Feeds RSS

22 octubre 2007

BALONCESTO INFANTIL FEMENINO AUTONÓMICO


El SENTRAL FITNESS LOGRA SU PRIMER TRIUNFO A COSTA DEL HALCÓN VIAJES.

EL PARTIDO SE TUVO QUE DECIDIR TRAS UNA PRÓRROGA

SENTRAL FITNESS – C. de María 60




HALCÓN VIAJES “C” 56



SENTRAL FITNESS – C. de María: 60 (9+8+15+12+11): Marta (12), Anafra (3), Ana España (12), Laura, Violeta (6), Anafi (16), Alba (2), Sara (1), Victoria (1), Bárbara (5) y Sarita (2).

HALCÓN VIAJES “C”: 56 (7+12+12+18+7): Sánchez, Galán (6), Fraile (5), Martínez (20), Recio (2), Isidro (3), López (6), Casado, Rodero (6), Díaz (2) y Fernández.

Árbitros: Jurado y Casas.
Señalaron 24 faltas personales al Sentral Fitness y 27 faltas al Halcón Viajes y 1 falta técnica al entrenador. Eliminada por cinco personales Anafra (min. 36)

Incidencias: Partido correspondiente a la 1ª jornada de la liga Infantil Femenina Autonómica del Grupo “C” disputado en el Pabellón Manuel Camba de Zamora ante unos 190 espectadores.

Comentario:

El Sentral Fitness-Corazón de María logró su primera victoria de la temporada ante el Halcón Viajes “C” en un partido intenso y que se tuvo que decidir tras una prórroga donde Marta y Ana España se convertían en el gran revulsivo del equipo que dirige Chema Payo al lograr los puntos de la victoria en el último cuarto.

El Corazón de María comenzó muy frío, estaba demasiado nervioso y fallaba canastas fáciles en el primer cuarto aunque acabo por delante en el marcador (9-7)
En el siguiente cuarto el entrenador movió el banquillo y a partir de ahí comenzó la reacción y es que las zamoranas despertaron comenzaron presionando al rival y consiguiendo canastas fáciles. Pero un último acelerón por parte de las jugadoras de salamanca hizo que acabasen en el descanso dos puntos por delante del equipo zamorano.
En la reanudación el Corazón de María conseguía igualar el marcador, y posteriormente con un parcial de 7-0 conseguía ponerse por delante (48-41) a falta de 3 minutos del final del partido. A pesar de esta impresionante racha de las zamoranas, estas no fueron capaces de romper el partido ya que el Halcón Viajes se rehizo e intentó acortar diferencias, gracias sobre todo a los infantiles regalos de las zamoranas que permitieron que su rival llegara al final del encuentro con opciones y a dos puntos, después de vivir un cuarto tiempo donde el gran protagonismo lo adquirieron los continuos errores de uno y otro equipo.

El partido apuntaba mal, tras la lesión de Anafi, para el equipo zamorano. Que veía como se les podía escapar la victoria, pero entonces aparecieron Marta y Ana España, y le dieron al equipo la chispa que necesitaba para remontar el partido y finalmente ganar.