EL SENTRAL FITNESS ACABA EN LA SEXTA POSICIÓN
Terminó la temporada competitiva y debemos felicitarnos por los resultados.
Ya sabéis que soy muy competitivo y me hubiera gustado llegar a la final, pero no por ello dejo de ser consciente de la gran temporada deportiva que hemos hecho. Desde principios de octubre hemos trabajado y mucho. Estoy muy orgulloso del trabajo realizado y sobre todo de haber conseguido cambiar la mentalidad y dinámica de trabajo de este grupo.
Este grupo está preparado ahora para trabajar y además la dirección correcta de ese trabajo. Este grupo sabe que todo lo que hagas diariamente en los entrenamientos será lo que nos dé la victoria luego en los partidos. Y eso, para mi es lo importante. Saber valorar el trabajo diario. Nos queda por delante un gran reto, quiero gente igual de implicada en nuestro nuevo proyecto.
Jugar en la liga Infantil Femenino Autonómica debe ser una ilusión para todo el que participe en este proyecto. Los entrenamientos deben ser sagrados y no podemos anteponer a estos otras actividades que siempre tendremos tiempo de hacerlas. Este no es un equipo profesional por dinero, pero si profesional por dedicación, trabajo y responsabilidad.
Ahora viene un mes dedicado a mejorar aquellas facetas en las cuáles estamos más débiles, por no haber partidos de competición, no es menos importante: mejorar para el año que viene y para mi progresión particular.
No quiero dejar pasar la ocasión para felicitar a todo el club: directivos, jugadores, afición, etc.., pero permitirme que lo haga en especial para mis jugadoras. Habéis sabido interpretar mi baloncesto, que no es otro, que dedicación, esfuerzo, mejora, compañerismo. Os felicito, a todas, a aquellas que habéis terminado en el equipo al final, y a vosotras las que os quedasteis en el camino por unas u otras razones. A aquellos que dejaron el baloncesto de pista os pido que no dejéis el baloncesto, hay otras facetas para ayudar al club.
Ahora toca esperar, el club, el equipo, están preparados para jugar otro año mas y nos lo merecemos.
Lo repito: GRACIAS
0 comentarios:
Publicar un comentario