Fuente: EL NORTE
El Ascensores Zener Virgen de la Concha, que milita en Primera Nacional, se ha fijado esta temporada no pasar tantos apuros como la anterior para poder mantener la categoría. Para ello el equipo que esta campaña se va a ejercitar a las órdenes de Félix Campos se ha reforzado con cuatro jugadores, Urdiales, Vacas, Rubiales y Miguel, cuatro incorporaciones que pueden aportar al bloque zamorano su experiencia y ganas de hacer un buen juego sobre la pista.
Pero nada más lejos de debutar con triunfo en la temporada 2008-2009, los zamoranos, que en la primera jornada se midieron en la pista del Leclerc San Andrés, cayeron por una diferencia de siete puntos (79-72).
Tras los resultados firmados por los otros 13 equipos que militan también en Primera Nacional, el Ascensores Zener Virgen de la Concha acabó en la octava posición. Aunque a estas alturas de la competición ser líder es algo anecdótico, es el Unami-Caja Segovia el que encabeza la clasificación después de obtener una victoria contundente con el Baloncesto Valladolid por 95-66.
El próximo fin de semana, en concreto el próximo sábado, el cuadro zamorano recibirá en el pabellón Ángel Nieto, a las 20.15 horas, al Universidad de Burgos, que en esta primera jornada de liga se impuso en su casa al Universidad de Salamanca por 61-37. Los zamoranos lucharán para lograr su primera victoria.
0 comentarios:
Publicar un comentario