Feeds RSS

21 septiembre 2008

El Fidalgo Vecino apuntala su juego interior

Los zamoranos se refuerzan con Javier Rubiales y Alvaro Vacas


REDACCIÓN. El equipo zamorano del Fidalgo Vecino sigue ultimando detalles para el comienzo de temporada y concretando su plantilla a medida que avanza el mes de septiembre.
Preparativos que ayer experimentaron un avance importante, ya que el conjunto del Virgen de la Concha cerró dos nuevas incorporaciones a un cuadro al que aún le quedan un par de retoques. Los dos nuevos jugadores del Fidalgo Vecino son Javier Rubiales y Alvaro Vacas.

Si ya hace pocos días el club anunció la contratación de David Martínez y Miguel Crespo, en esta ocasión los refuerz
os también llegan en pareja y destinados a ocupar puestos de máxima responsabilidad dentro de la zona zamorana.
Javier Rubiales y Alvaro Vacas llevarán gran peso dentro del equipo en el juego interior del Fidalgo Vecino, un aspecto que el cuadro zamorano quería reforzar de cara a esta nueva temporada.
Javier Rubiales llega procedente del Flecha, rival el año pasado del equipo del Virgen de la Concha. A pesar de no ser precisamente un equipo de renombre, Javier Rubiales cuenta con bastante experiencia dentro de la competición y con una base de fundamentos muy completa, ya que procede de la cantera de uno de los clubes ilustres de Castilla y León, el Forum de Valladolid.

El pivot de 2,05 metros no estará sólo como referencia bajo los aros. En esta
tarea también estará presente la otra nueva cara del bloque zamorano, Alvaro Vacas.
El jugador que llega junto a Rubiales aterriza en Zamora tras jugar la última campaña bajo la disciplina del Torrelodones, donde a pesar de tener ficha nacional disputó numerosos minutos en Liga EBA.
Alvaro Vacas, ala-pivot de 2,01 metros de altura firma con el Fidalgo Vecino presentando un gran currículum y con la vitola de ser un jugador versátil en ataque. Unas referencias entre las que también destaca haber compartido vestuario con un hombre como Alfonso Reyes durante su estancia en Valladolid.

Sin duda, tanto Rubiales como Vacas son dos buenas incorporaciones para el Fidalgo Vecino, que junto a las llegadas,
días atrás, de Martínez y Crespo apuntalan el juego interior del conjunto zamorano, un aspecto que preocupaba tras la irregular campaña del año pasado, donde se bordeo el descenso.
Ahora, el Fidalgo Vecino, tras cerrar su plantilla en cuanto a hombres altos centrará sus esfuerzos en completar la plantilla para conformar un equipo equilibrado con el que mantenerse sin problemas en la Primera División Nacional.

Para ello, la directiva de la entidad zamorana busca estos días poder hacerse con los servicios de un alero, preferiblemente de corte ofensivo y anotador, que pueda aportar aún más profundidad al plantel del Fidalgo Vecino.