Feeds RSS

26 septiembre 2006

El Caja Rural Verona Norte espera llegar a los 300 socios

El club zamorano, que presentó su campaña de captación de abonados, inicia la temporada este próximo sábado en casa ante el Universidad de El Ferrol


Con el objetivo de llegar a los trescientos socios esta temporada, el equipo del Caja Rural Verona Norte presentó la campaña de captación de abonados, con importantes novedades con respecto al pasado año, en el que, recién ascendido, llegaron a los 180 abonados. Para este año existen tres tipos de abonos. En primer lugar, el reservado para las empresas, con el que se podrá conseguir por 50 euros dos carnets de socio, más tres botellas de vino, espárragos e importantes descuentos en Ono. Estos mismos regalos recibirán los socios adultos, cuya cuota asciende a 30 euros. Finalmente, los más jóvenes tendrán su carnet por 20 euros y una camiseta del club Zamarat de regalo. Además, todos los clientes de la cuenta joven de Caja Rural tendrán de manera gratuita un abono para la temporada.

La presentación se completó con la emisión de un anuncio de televisión que se ofrecerá para animar a todos los zamoranos a que apoyen a este equipo femenino, que el pasado año ya demostró de lo que era capaz en esta liga, quedándose a un paso de la fase de ascenso. Todos los interesados podrán acudir a la caseta ubicada en la plaza de Castilla y León para retirar sus abonos y sus regalos. Allí también se les dará un folleto con la ficha técnica de todas las jugadoras, con su respectivo espacio para coleccionar los autógrafos de todas, y un calendario para seguir la evolución de las chicas de Juan de Mena.

Con el buen sabor de boca dejado por la victoria ante el Perfumerías Avenida de Salamanca el pasado fin de semana en el Angel Nieto, el Caja Rural regresa este sábado, 30 de septiembre, a su feudo, para iniciar la temporada ante un equipo a priori complicado, el Universidad de El Ferrol, recién descendido de División de Honor.

Para fomentar el deporte del baloncesto entre los más pequeños, las chicas del Caja Rural, con el patrocinio de Caja Rural, acudirán a los colegios de la capital para jugar con los alumnos.