El Caja Rural Verona debuta en casa
El equipo de Juan de Mena arranca hoy en el Angel Nieto ante un recién ascendido, Universidad de Ferrol, y lo hace con la baja de Heikes y la duda de la húngara Ildiko Szöke
El listón quedó muy alto al final de la pasada campaña, pero las chicas del Caja Rural Verona Norte Zamarat van a intentar superarlo en la temporada que arranca hoy sábado.
El equipo que dirige Juan de Mena inicia esta tarde (20.15 horas) su segunda andadura por la Liga Femenina 2 de baloncesto y lo va a hacer enfrentándose a un recién descendido como es el Universidad de Ferrol.
El equipo que dirige Juan de Mena inicia esta tarde (20.15 horas) su segunda andadura por la Liga Femenina 2 de baloncesto y lo va a hacer enfrentándose a un recién descendido como es el Universidad de Ferrol.
Para este primer compromiso el Caja Rural va a tener la baja importante de Emily Heikes y hasta última hora será duda la húngara Ildiko Szöke que arrastra una tendinitis que le ha impedido entrenar con normalidad a lo largo de la presente semana.
«El partido va a ser complicado por dos razones, la primera porque nos enfrentamos a un equipo recién descendido que querrá recuperar la categoría y la segunda porque esta primera jornada nos va a pillar con la baja de Heikes y la duda de Ildiko que padece una tendinitis», señalaba ayer a LA OPINION EL CORREO DE ZAMORA, el técnico del Caja Rural Verona, Juan de Mena, quien aseguraba que «esta tiene que ser la temporada de nuestra consolidación y vamos a salir con el objetivo de superar el listón de la pasada campaña que quedó muy alto, así que para ello vamos a tener que ser equipo de "play-off" en una Liga que pienso va a estar muy igualada porque todos los clubes, salvo el Guadalajara que cuenta con más dinero que los demás, tenemos unos presupuestos muy parecidos».
Juan de Mena se muestra bastante satisfecho con la plantilla que se ha confeccionado: «Es más corta y ajustada que la de la pasada campaña pero estoy muy contento con el trabajo que todas están realizando. Hay jugadores más jóvenes y esto puede ser una incógnita a la hora de saber el rendimiento que pueden dar en determinados momentos; además, si no nos respetan las lesiones, sé que vamos a sufrir».
Sobre el encuentro de hoy en el Angel Nieto, De Mena afirma que «vamos a tratar que nuestro juego interior no sufra demasiado y si lo logramos tendremos una buena parte del camino andada. Contaremos con el apollo de la afición que el otro día, en el amistoso frente al Perfumería Avenidas, respondió bastante bien, hubo una buena entrada y apoyó bastante. Espero que en la presente temporada se diviertan con nuestro juego».
0 comentarios:
Publicar un comentario